¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que ofrece soluciones comerciales y habitacionales personalizadas. Con mas de trece años de experiencia en la construcción de vivienda, En los últimos siete años nos hemos distinguido  por construir con nuestros clientes espacios que cumplan las expectativas de la familia y que constituyan una inversion confiable. Inversiones y Construcciones Confianza  se distingue por su responsabilidad, calidad, cumplimiento, mejoramiento continuo y generación de empleo justo y digno.

Nuestro compromiso social comienza con nuestros empleados y se extiende  a la comunidad, el medio ambiente y el entorno alrededor de nuestros proyectos.

¿Qué Hacemos?

Inversiones & Construcciones Confianza SAS. ofrece inversión segura y con futuro, construyendo las mejores viviendas personalizadas.

Nuestro objetivo es hacer construcción de buena calidad a precios razonables generando empleo digno.

Testimonios

“Construcciones Confianza infinitas gracias por hacer de nuestro sueño una realidad, su compromiso, calidad y amabilidad sin lugar a dudas fueron nuestro mayor respaldo… tener el privilegio  de seleccionar cada espacio de nuestro apartamento, el que hoy es nuestro hogar fue una experiencia maravillosa donde no solo se construyó una vivienda si no también una excelente relación que tendremos presente por siempre!”
Jhon Garcia y Mónica Hernández
Jhon Garcia y Mónica HernándezPropietarios Proyecto Santa Lucía

“En Inversiones Confianza descubrimos un buen proyecto que cubre las expectativas de solidez profesionalidad y desarrollo arquitectónico afín con nuestros proyectos de vida, encontramos la oportunidad de realizar una BUENA INVERSIÓN con un EXCELENTE acompañamiento,RESPALDO y solidez.”

Mónica & Germán
Mónica & GermánPropietarios Proyecto Santa Lucía